(iOS) Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante código de trucos muchos oro
Feb 10, 2022 4:33:49 GMT -5
Post by moufmereepesee on Feb 10, 2022 4:33:49 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos oro ▞▞▞
▞▞▞ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante 2022 version ▞▞▞
No me deja pasar del nivel 1720, se acaba ahí??
Muy dinámico, lo único malo que veo es que para muchas cosas que veo sin sentido hay que gastar dinero real, después de eso todo está bien
Me encanta este Juego mucho lo recomiendo para los que quieren algo extremo porqué poco a poco se va aciendo difícil pero para los que son buenos nada es difícil para ellos y haci me gusta y por eso le doy cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
Por el momento le doy 3 estrellas por que cuando llegue a el auto no me dejaba descargar el nuevo Mundo y aunque me conecte a el wifi y no me deja descargar el nuevo Mundo y hasta me desespero por que no pudo descargar el nuevo mundo
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar
El juego es muy divertido y excepcional ayuda a tu mente a estar al tanto de las cosas
Hasta ahora tan bueno. Simplemente odio los niveles confusos súper rápidos, eso NO es ni siquiera realista.
El juego es bueno, pero no es excelente ya que cada vez que termina un nivel hay un anuncio, además hay niveles que son casi imposibles de cumplir. Te obligan a gastarte las gemas
Muy bueno pero sería lindo que en tu descanso podrías ir a la piscina oa el mundo de ahi 👌🏼👌🏼😁😁😄😄 pero muy muy bueno lo recomiendo muchísimo 😃😊
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games ஆர்கேட் qlry
Está bien, pero llegas a un punto que no puedes superar a menos que pagues por los logros. Tengo todos los alimentos actualizados al máximo y necesito obtener 1200 monedas con una cantidad finita de clientes, sin embargo, solo puedo obtener 1130 monedas. Literalmente, no hay nada más que pueda actualizar y solo puedo ver videos que me darán 2 gemas a la vez. Es ridículo.
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games Arcade whj
El juego es muy divertido hasta el que en pocos niveles se hace imposible sino que tienes diamantes o ayudas que son imposibles de conseguir sin pagar.. Es una pena pero lo voy a desinstalar y buscaré otro
El Juego está muy bueno, la temática, la calidad, todo. ¿El problema? Los anuncios, no me importa la cantidad que haya, pero hay veces que al momento de perder te dan la opción de pagar con diamantes o ver un anuncio, veo el anuncio pero cuando termina, no me deja seguir la partida, y no me queda que pagar con las gemas, o sólo rendirme y perder energía. Honestamente, me molestó mucho, hoy ya me paso 3 veces seguidas. A veces también se queda inmóvil en la partida, y pierdes.
Me gusta mucho el juego, lo unico que casi no me agrada es que tengo que comprar con dinero real pero todo lo demas esta muy bien
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games ஆர்கேட் qlry
Pagar para ganar, no divertido. ¡El juego en sí es divertido con excelentes gráficos! Una vez que llega al segundo restaurante, comienza con anuncios, ventanas emergentes y continuamente le pide su dinero. Borrando la aplicación!
Algunos niveles son muy dificiles e imposibles de pasar
Hasta el momento me ha parecido genial es divertido el juego se puede jugar también sin internet
es un excelente juego como juego pero a ustedes no les importan los usuarios porque muy pocos diamantes dan y piden el montón para seguir jugando en el nivel, dan tiempo y se tardan muchísimo para llegar y el tiempo ya ha comenzado y la energía es muy poca , neta que son muy tramposos, manos así no se vale. Si les importamos como usuarios no pueden arreglarlo :\ hay me mandan un correo cuando lo arreglen por el momento DESINSTALADO .!.
El juego es entretenido pero no aguanto más tanta publicidad, creo que cae en un exceso publicitario. Por ese motivo procedió a desinstalarlo.
El juego es muy bueno pero llega mucha gente y al principio no se enojan pero luego se enojan muy rápido y le piden no quemar no botar comida que no se le enoj e las personas pero aveces es muy difícil y cansado por eso le doy 3 estrellas
Buen juego, pero demasiados anuncios. Juega Hard 2 sin comprar los paquetes.
Me gusta mucho, lo único malo es que hay q esperar horas para recuperar energía, es muy difícil así, pienso q logrará dar más facilidad para pasar algunos niveles q se juegan más de 10 veces y son imposibles de pasar
Esta entretenida pero llegas a un nivel en el q ya es imposible pasar aunq cumplas con todo, solo pagando, pésimo
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games Arcade tzfg
Disfruté jugando el juego al principio, pero a medida que alcanzas niveles más altos, incluso si haces todas las tareas correctamente, dice que no hay suficientes clientes, mientras que yo, como jugador, no tengo control sobre eso. Es imposible ganar los niveles sin comprar gemas o monedas. Es más como no querer que los jugadores ganen a propósito para que se sientan tentados a comprar. Pierde todo el propósito del juego. Espero que hagan algo al respecto o probablemente me ignoren.
Me encantaba este juego hasta después del nivel 40 y estaba repleto de anuncios. ¡¡¡Es una locura!!! No vale la pena jugar.
muchos anuncios, cada vez que aparecían anuncios en todos los niveles, perdía la paciencia y lo eliminaba de mi pestaña.
Excelente juego de entrenamiento y muy buen deshestresante me gusta muchísimo lo único malo es q aparecen muchos comerciales demasiados y el tiempo para recuperar vidas es mucho demasiados anuncios extraño la verdad eso le quitan las ganas de jugar por que tarda mucho por tal razón no les doy las cinco estrellas 🌟
Es bueno el juego pero después del nivel 8 es difícil y te exige mucho y tienes que atender a muchos clientes y luego se enojan si no se los das antes de que se enojen y no ganas más 😤😡😠
Es bueno, pero hay demasiados anuncios. ¿Puedes eliminar los anuncios?
¿Por qué no se abrió un nuevo restaurante? Me perdí muchos eventos porque no puedo avanzar
Me encanta el juego, se vuelve más difícil con el tiempo, pero lo difícil es bueno, es muy divertido de jugar y deberías jugarlo.
Empire Warriors: Offline Games Strategie behr
Menuda baaaaaarbaridsd los anuncios que tiene, literalmente estos mas tiempo viendo anuncios que jugando. Entiendo que lo necesitan para financiarse, pero no se van a financiar nada si nadie puede ni jugar. No os lo descargueis, es un desastre.
Buena app pero cuando requiero video para los 30 segundos para avanzar nivel no me lo da ni lo videos de las jemas
Mi experiencia en este juego hasta ahora ha sido muy buena. Pero este juego se está volviendo difícil y muy difícil en el futuro. Esta cantidad de dinero que pides en el siguiente nivel no está sucediendo y el nivel no se completa debido a eso.
Hace que sea imposible pasar un nivel a menos que estés dispuesto a gastar dinero, ¡lo cual es una pena porque es un buen juego! ¡Pero no descargue a menos que esté preparado para gastar una fortuna! Siento que es una estafa total!
Me encanta jugar a este juego para pasar el tiempo. No tengo quejas, pero tampoco soy un gran jugador. Me gusta la función de refuerzos adicionales, una vez que llegas a los niveles más difíciles, son muy útiles.
Estaba disfrutando el juego hasta que los anuncios eran ridículos. Anuncio antes de comenzar el juego, anuncio después de terminar un juego. No es que cada nivel tarde 10 minutos en completarse. Estás listo en un minuto. Terminas viendo más anuncios que jugando. Los juegos hoy en día parecen anuncios con algún tiempo de juego en el medio. Inútil. No debería verse obligado a pagar para eliminar anuncios, ¡solo reduzca la cantidad de anuncios! O si necesitas dinero, ¡pon el juego solo para comprarlo!